Saltar al contenido
Festival Le Prince

Todas las películas más grandes que quedan por ver en 2019

La temporada de películas de verano ha terminado, lo que significa que, incluido el reciente comienzo de septiembre, solo quedan cuatro meses de películas en 2019.

Afortunadamente, no faltan los entretenimientos cinematográficos que esperar en esos últimos meses, a partir de adaptaciones de historias existentes. a secuelas tan esperadas, incluso a algunas películas originales rociadas en buena medida.

Entonces, cuando comienza la cuenta regresiva para el final de 2019, y antes de comenzar a mirar hacia adelante lo que está en la tienda para 2020, hemos reunido todas las películas más grandes que saldrán para el resto del año para que pueda planificar sus viajes al teatro en consecuencia. ¡Empecemos uno que puedes ver ahora!

IT Chapter Two.

Fecha de lanzamiento: 6 de septiembre
Establecido 27 años después de los eventos de la primera película de TI, el Capítulo Dos de TI ve a los miembros del Club de Perdedores reuniéndose en Derry, Maine, para derrotar a Pennywise, el Payaso Danzante de una vez por todas. Junto con Bill Skarsgård repitiendo a Pennywise y los actores que interpretaron a los miembros del Club de Perdedores cuando eran niños, el reparto principal incluye a James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, Jessica Chastain como Beverly Marsh, Jay Ryan como Ben Hanscom, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, James Ransone como Eddie Kaspbrak y Andy Bean como Stan Uris.

The Goldfinch.

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre
Basado en la novela de 2013 del mismo nombre, The Goldfinch sigue a Theo Decker de Ansel Elgort, cuya madre fue asesinada en un bombardeo en el Museo Metropolitano de Arte y que se aferra a una pintura del mismo nombre que le da una pizca de esperanza de ese terrible evento. Nicole Kidman, Aneurin Barnard, Sarah Paulson, Luke Wilson, Jeffrey Wright y Ashleigh Cummings también protagonizan.

Abadía de Downton.

Fecha de lanzamiento: 13 de septiembre
Han pasado cuatro años desde que concluyó la serie de televisión Downton Abbey, pero los habitantes de la finca están de regreso para una gran historia en pantalla que ve al Rey George V y a la Reina María visitándolos en 1927. La mayoría de los personajes principales del programa están de regreso para el película, y entre las nuevas caras que los fanáticos deben estar atentos incluyen Simon Jones, Geraldine James, Tuppence Middleton y Stephen Campbell Moore, por nombrar algunos.

Ad Astra.

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre
Esta película escrita y dirigida por James Gray está protagonizada por Brad Pitt como Roy McBride, un astronauta que se embarca en una misión en el espacio profundo para encontrar a su padre desaparecido, Clifford, interpretado por Tommy Lee Jones, y descubrir un misterio que amenaza la supervivencia de la humanidad en la Tierra. Ad Astra también está protagonizada por Ruth Nega, Liv Tyler, Donald Sutherland y Jamie Kennedy.

Rambo: Last Blood.

Fecha de lanzamiento: 20 de septiembre
Al contrario de lo que se indica en el título, no está claro si Rambo: Last Blood será la última salida del personaje icónico de Sylvester Stallone. De todos modos, esta historia sigue a John Rambo viajando a México para rescatar a su sobrina de un cartel mexicano, y Stallone está acompañado por Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Adriana Barraza e Yvette Montreal.

Jocker.

Fecha de lanzamiento: 4 de octubre
En lugar de seguir la continuidad de DC Extended Universe, Joker es una película independiente que no se adhiere estrechamente al material fuente en absoluto, optando por una nueva toma para mostrar cómo nació el Príncipe del Crimen Payaso. Joaquin Phoenix interpreta a Arthur Fleck, un comediante fracasado que recurre al crimen después de ser ignorado por la sociedad, y se le unen Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy, entre otros.

Hombre Géminis.

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre
El director Ang Lee y Will Smith se unieron para traernos a Gemini Man, que ve a Smith interpretando a un asesino del gobierno llamado Henry Brogan que se encuentra siendo blanco de un clon más joven de él, llamado Junior. Además de Smith haciendo doble trabajo en el frente de actuación, Gemini Man está protagonizada por Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong.

La familia Addams.

Fecha de lanzamiento: 11 de octubre
Han pasado más de 25 años desde que The Addams Family apareció en la pantalla grande, y en lugar de hacer que lideren otra acción en vivo, el clan espeluznante y loco ha abrazado sus raíces y ha regresado a la animación para una historia que los ve mudarse a Nueva Jersey y lidiando con un siniestro presentador de reality mientras se prepara simultáneamente para una reunión familiar. La alineación aquí incluye a Oscar Isaac como Gómez, Charlize Theron como Morticia, Nick Kroll como Tío Fester, Chloë Grace Moretz como miércoles, Finn Wolfhard como Pugsley, Bette Midler como Grandmama y Allison Janney como Margaux Needler.

Maléfica: la amante del mal.

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre
En lugar de ofrecer una nueva versión de acción en vivo de Sleeping Beauty, Disney optó por centrarse en el antagonista central del cuento original, y cinco años después de la aparición de Maleficent, nos reunimos con el personaje de Angelina Jolie en Maleficent: Mistress of Evil. La secuela la ve chocando con la reina Ingrith de Ulstead de Michelle Pfeiffer, quien está usando el matrimonio de la princesa Aurora de Elle Fanning y el príncipe Phillip de Harris Dickinson como parte de su plan para dividir a los humanos y las hadas para siempre.

Zombieland: doble toque.

Fecha de lanzamiento: 18 de octubre
En 2009, un año antes de que The Walking Dead llegara a las ondas, el director Ruben Fleischer colaboró ​​con Jesse Eisenberg, Emma Stone, Woody Harrelson y Abigail Breslin para ofrecer una comedia de zombis, algo que rara vez se ve en este género. El resultado fue la muy querida Zombieland, y una década después, estas personas se han reunido para Zombieland: Double Tap, que seguirá a esta familia improvisada que trata con zombis evolucionados y se encuentra con más sobrevivientes a medida que continúan viajando por los Estados Unidos.

Doctor sueño.

Fecha de lanzamiento: 30 de octubre
Al igual que su predecesor literario, Doctor Sleep sirve como secuela de The Shining, aunque en el caso de la película, incorporará elementos tanto del libro Shining como de la película Shining, que son bastante diferentes entre sí. El adulto de Ewan McGregor, Danny Torrance, finalmente logró encontrar la paz en su vida y está usando sus habilidades para ayudar a otros, pero eso se ve interrumpido cuando una joven llamada Abra, interpretada por Kyliegh Curran, busca su ayuda contra la organización True Knot, dirigida por un líder. por Rose the Hat de Rebecca Ferguson, que quiere usar los poderes de Abra para fines siniestros.

Terminator: Dark Fate.

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre
En lugar de hacer un seguimiento de lo que sucedió en Terminator Genisys, Terminator: Dark Fate optó por ignorar las últimas tres películas de Terminator y servir solo como una secuela de las dos originales. James Cameron regresó a la franquicia y trabajó con el director Tim Miller y otros para elaborar una historia que involucrara a Sarah Connor de Linda Hamilton trabajando con otro T-800 interpretado por Arnold Schwarzenegger y Grace de Mackenzie Davis para proteger a Dani Ramos de Daniella Reyes de la versión avanzada. 9 Terminator, interpretado por Gabriel Luna.

El irlandés.

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre
Con un elenco de estrellas que incluye a Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel, The Irishman de Martin Scorsese cuenta la historia de Frank Sheeran, quien, en sus últimos días, reflexiona sobre los eventos clave que definieron su carrera como un Hitman de la mafia, que incluye un papel en la desaparición de Jimmy Hoffa. Aunque The Irishman tendrá una función teatral limitada a partir de principios de mes, estará disponible principalmente en Netflix y se lanzará en la plataforma de transmisión el 27 de noviembre.

Los ángeles de Charlie.

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre
Al llegar 16 años después de la última película y ocho años después del fallido resurgimiento de la televisión, Charlie’s Angels está de vuelta en nuestras pantallas, esta vez en un reinicio cinematográfico dirigido por Elizabeth Banks, quien también interpreta a uno de los muchos Bosleys de la película. Nuestro trío de nuevas heroínas que trabajan para Townsend Ageny son interpretadas por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y su misión principal es evitar que una tecnología peligrosa se desate en el mundo.

Ford V. Ferrari

Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre
Dirigida por James Mangold de Logan y protagonizada por Matt Damon y Christian Bale. Ford V. Ferrari narra la historia del diseñador automotriz Carroll Shelby y su equipo en Ford construyendo el Ford GT40, un automóvil conducido por el corredor Ken Miles con la intención de vencer al equipo de carreras de Ferrari en las 24 horas de Le Mans de 1966. El elenco de Ford V. Ferrari también incluye a Caitriona Balfe, Jon Bernthal, Tracy Letts y Josh Lucas, entre muchos otros.

Frozen II.

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre
No es frecuente que una película de Walt Disney Animation Studios tenga una secuela teatral, pero teniendo en cuenta el éxito comercial y crítico de Frozen en 2013, no sorprende que Mouse House haya dado luz verde a Frozen II y haya traído de vuelta a Idina Menzel, Kristen Stewart , Jonathan Groff, Josh Gad y Satino Fontana para repetir sus respectivos papeles. Frozen II ve a Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprender un viaje tres años después de la primera película para aprender los orígenes de los poderes de hielo de Elsa.

Un hermoso día en el barrio.

Fecha de lanzamiento: 22 de noviembre
Muchos de ustedes que leyeron crecieron viendo, o al menos escuchando, sobre Mister Rogers ‘Neighborhood, y en lugar de servir como una película biográfica tradicional para su anfitrión, Fred Rogers, A Beautiful Day in the Neighborhood destaca el ícono de la infancia de una manera diferente. Basado en el artículo de Esquire “Can You Say … Hero?”, La película ve a Matthew Rhys “Lloyd Vogel” entrevistando a Rogers de Tom Hanks para un perfil y su perspectiva sobre la vida que se transforma después de conocer al hombre.

Cuchillos fuera.

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre
En lugar de saltar directamente al universo de Star Wars después de entregar The Last Jedi a las masas, Rian Johnson optó por enfrentarse a Knives Out, un misterio moderno de asesinato de whodunnit donde cada miembro de la familia que asistió a la fiesta del cumpleaños número 85 de un rico novelista del crimen es considerado un sospechoso después de haber sido encontrado muerto. Los miembros de este elenco de estrellas incluyen a Daniel Craig, Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Michael Shannon, Christopher Plummer, Ana de Armas, Don Johnson, Lakeith Stansfield y Katherine Langford.

Jumanji: el siguiente nivel.

Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre
Al igual que su predecesor inmediato, Jumanji: The Next Level involucra a los personajes principales que son absorbidos por el mundo del videojuego Jumanji, solo que esta vez ha habido algunos cambios con respecto a quién está jugando qué personaje y una nueva misión para vencer si quieren obtener fuera de forma segura. Junto con la mayoría de Jumanji: Bienvenido al elenco principal de la Jungla repitiendo sus roles, The Next Level también presenta a Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina de quienes hace ya algún tiempo no teníamos noticias pues parecian estar retirados de la realización de películas.

Star Wars: The Rise Of Skywalker.

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre
Es el final de una era para la franquicia de Star Wars, ya que The Rise of Skywalker concluirá la saga Skywalker, es decir, la serie principal de películas que comenzó con A New Hope hace más de cuatro décadas. Además de recuperar la mayoría de los rostros familiares de Sequel Trilogy e introducir algunos personajes, The Rise of Skywalker también presentará a Billy Dee Williams e Ian McDiarmid repitiendo a Lando Calrissian y al Emperador Palpatine, respectivamente, y utilizará imágenes no utilizadas de Carrie Fisher de The Force Awakens y The Last Jedi para que Leia Organa pueda estar presente seguro los fanaticos de esta franquicia cometaran la siguiente en la lista de películas.

Cats.

Fecha de lanzamiento: 20 de diciembre
Si por alguna razón no había escuchado sobre Cats como un musical de larga duración, definitivamente aprendió sobre la película cuando salió el tráiler de la película durante el verano, lo que le valió … una recepción polarizante, para decirlo con ligereza. La película Cats parece seguir los mismos ritmos de la historia que su predecesora escenificada, y su alineación incluye a Judi Dench, James Corden, Jennifer Hudson, Ian McKellen, Idris Elba, Taylor Swift, Jason Derulo, Rebel Wilson y Francesca Hayward a pesar de serr una de las peliculas mas golpeadas por la crítica habrá que esperar su estreno para hacerse una idea propia.

Mujercitas.

Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre
Más de un siglo y medio después de su publicación, Little Women de Louisa May Alcott sigue siendo una de las obras más conocidas de la literatura estadounidense, y ahora la directora Greta Gerwig está poniendo su sello en la querida historia de la nueva adaptación cinematográfica. La alineación de actores que dan vida a los miembros de la familia March y a quienes los rodean incluye a Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, Timothée Chalamet, Bob Odenkirk, Laura Dern y Meryl Streep esta será otra de las peliculas esperadas.

Si bien estas pueden ser las películas más grandes que quedan en 2019, ciertamente no son las únicas que esperan el resto del año.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales: