Saltar al contenido
Festival Le Prince

Nuevos rumores de MCU sobre el profesor X y Magneto hacen que los fanáticos de Marvel trabajen

Con el cierre del acuerdo Disney / Fox se produjeron una serie de cambios, el mayor de ellos fue la adquisición de los X-Men y los Cuatro Fantásticos por parte del primero. Antes de este desarrollo sísmico, Disney no podía usar nada de lo que Fox poseía. La compañía ni siquiera los recibía los fines de semana. Pero ahora que Disney posee estos personajes, el jefe de MCU, Kevin Feige, insinuó que los dos equipos pueden aparecer en la Fase 5 de su universo cinematográfico, pero solo mencionó eso como parte de sus comentarios finales en la Comic-Con de San Diego 2019.

Ahora, hay un rumor de que Marvel Cinematic Universe puede retratar a los dos personajes más importantes de X-Men, Charles Xavier (Profesor X) y Erik Lehnsherr (Magneto), como personas de color.

Full Circle Cinema se basó recientemente en los comentarios de Kevin Feige sobre la diversidad e informó que, según una fuente, Marvel puede elegir personas de color como el Profesor X y Magneto. Como era de esperar, los fanáticos de los personajes desde hace mucho tiempo están divididos en la consideración. Muchos recurrieron a Twitter para expresar su aprobación (o desaprobación) de la posibilidad. Comenzaremos con algunas de las reacciones positivas:

Tabla de contenidos

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales: