No entiendo nada. Una crítica de Aladdin en la que el 80% de la crítica es para poner a parir a Emma Watson. Y es que no me he enterado muy bien de por qué la pones a parir. ¿Será por esas fotos desnuda con semen en la cara? ¿Sabes qué es photoshop? ¿Sabes que la red está llena de fotos de famosas desnudas en situaciones pornográficas pero que en realidad no son ellas? Al menos no la gran mayoría. Y comparar a Emma Watson con Bill Cosby o Michael Jackson… ¿de verdad? Que mal gusto… Pero la palma es para la puntillita de que no te gusta Emma Watson, quizá, porque Cuarón dirigió el prisionero de Azkaban… ¡WTF!
Y cuando por fin hablas de la película, hablas de whitewashing, ¿en serio? ¿Qué película has visto? Viendo la ficha de la peli, en imdb, solo hay dos caucásicos y uno de ellos es la voz de Iago.
Y ya sé que expresarte correctamente en muy importante y que no te refieres a morfología, ortografía, etc, pero, sinceramente, un repasito al respecto, no te vendría mal.
Y siento ser un troll, es solo que me fastidia leer un enunciado sobre la crítica de Aladdín y encontrarme un artículo de denuncia a Emma Watson, por unas supuestas fotos que encima son clarísimos fakes o porque Alfonso Cuarón la dirigió en una película, la pobre que nada tiene que ver con Aladdín, y con unos argumentos retrógrados, rancios, y me atrevería a decir, rozando lo sectario. Solo atendiendo al párrafo en el que hablas de la cantidad de semen que recorre, supuestamente, su cara, ya nos hacemos una idea bastante clara de por dónde vienen los tiros y de los clarísimos vacíos que hay en tu vida y que te han llevado a tener este rencor hacia una chica, que siendo famosa desde niña, no ha caído tan bajo como suelen caer los niños actores, y como ejemplos el ya citado Edward Furlong, River Phoenix, Brad Renfro o la ahora ya recuperada Drew Barrimore.
En fin, que si el artículo se hubiera llamado «Emma Watson, me cae mal y ni si quiera yo sé por qué» o «Emma Watson, esa actriz que odio porque no puedo meterme entre sus sábanas», no habrías engañado a nadie y yo, al menos, no me habría molestado en leer un artículo tan irreverente.