Saltar al contenido
Festival Le Prince

El Expreso Polar.

el expreso polar

El Expreso Polar es una película animada que se estrenó en 2004. Es un film animado que está basado en el libro infantil del mismo título escrito por Chis Van Allsburgo para el año 1985, dirigida por Robert Zemeckis es una producción bajo la técnica de captura de movimiento lo que la hace más especial.
Robert Zemeckis y su producción El Expreso Polar (2004), relata la historia de un niño de 8 años que vive unas aventuras la noche del 24 de diciembre, día donde se celebra la Nochebuena.

Este niño vive esas aventuras justo cuando comienza a creer que no existe Santa Claus y el espíritu que conlleva la Navidad. Lo que este pequeño niño no sabe que le espera una aventura al dormir.
Un tren hace un estruendo sonido cuando este niño es impresionado por un tren en su habitación. Él es invitado a abordar el tren, aunque niega subirse, se subes para ver lo que la El Expreso Polar lo elige. Es el momento de hallarse con otros niños/as.

Este tren lleva como destino un viaje al Polo Norte ida y vuelta, donde les pasaran una serie de eventos fantásticos que podría arruinar su viaje. Aunque su único objetivo es llegar para conocer en persona a Santa y los duendes que trabajan con él.
Este film es una historia bastante fantástica y como adaptación de un libro es necesario recordad que claramente es fantasiosos pero no deja de sorprender la importante necesidad de creer en algo, en este caso en Santa Claus, ya que es un momento único en el cual muchos no logran disfrutar.

Como son diversos niños, la historia se hace lo bastante interesante para poder alentar la historia de este niño de 8 años. Deben ser cómplices de esta aventura en donde deben luchas con uno de los niños para no arruinar su espíritu navideño. Un film que despierta todo el mundo navideño decembrino.

Tabla de contenidos

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales: