Saltar al contenido
Festival Le Prince

Brittany Runs A Marathon

Brittany Runs A Marathon es un gran tributo a los amigos que nos inspiran. A los que queremos apoyar en sus horas de necesidad y a lo que tenemos el poder de hacer cuando hacemos el esfuerzo.
En las películas de 2019, hemos visto que tanto éxitos de taquilla como biografías se vuelven grandes y audaces con su tema.

Eso en mente, lanzar una película como Brittany Runs A Marathon a fines de agosto podría parecer, en la superficie. Una manera fácil de grabar una película que podría no parecer un competidor.

Esa suposición es tan errónea como surgen. Ya que el escritor / director Paul Downs Colaizzo crea una de las historias más emotivas que hemos visto en 2019 hasta ahora; y lo hace por amor genuino a un querido amigo.

La trama, en lo que respecta a los ejercicios cinematográficos, es una apuesta relativamente baja. Basada en las verdaderas experiencias de la vida de la ex compañera de cuarto de Colaizzo, Brittany O’Neil, Brittany Runs A Marathon se centra en su sustituto ficticio, Brittany Forgler (Jillian Bell).

Brittany, una mujer combativa que se ha cambiado la responsabilidad de ser la vida de la fiesta. Se obsesiona con enderezar su vida después de una visita al médico poco estelar, y específicamente correr en el Maratón de Nueva York.

En el camino, nuestro sujeto hace nuevos amigos (Micah Stock y Michaela Watkins), reconsidera su fuente de apoyo platónico (Alice Lee) e incluso comienza a enamorarse de la última persona que esperaba (Utkarsh Ambudkar). Pero cuanto más avanza, más se da cuenta de cuánta dedicación requiere este nuevo estilo de vida estructurado, con una amenaza inminente de recaída en el horizonte.


Lo más interesante de Brittany Runs A Marathon. Es que sabe cómo equilibrar el humor y la gravedad de la verdadera búsqueda de Brittany para mejorar en nombre del crecimiento personal.

Pone la película en la encrucijada entre sus componentes cómicos y dramáticos, mientras viaja efectivamente una buena distancia por ambos. Y todo depende de la actuación principal de Jillian Bell.

A veces histérica y absolutamente devastadora como la versión cinematográfica de Bretaña, Bell te dejará boquiabierto con su versión del protagonista central de la película. Después de perfeccionar su arte cómico en programas como Workaholics y películas como Rough Night. Ahora tiene la experiencia más que suficiente para vender realmente los chistes que Brittany Runs A Marathon construye en su historia. Sin embargo, la sorpresa bienvenida es cuando la actriz explota las dramáticas habilidades que hacen de esta una actuación histórica en su carrera. Es debido a su compromiso con los cambios sutiles y constantes de Colaizzo entre las risas y las lágrimas que la gran imagen en exhibición funciona tan bien como lo hace.

El elenco de apoyo de Brittany Runs A Marathon solo mejora el talento de Jillian Bell, ya que hay una mezcla espectacular de personas que se alimentan de su interpretación con sus propias peculiaridades emocionantes. Pero pase lo que pase, esta película nunca olvida lo igualmente importantes que son las dos mitades de la gama emocional. Este flujo y reflujo ayuda a mantener la película a un ritmo impredecible en un esfuerzo exitoso para evitar ser una típica película independiente basada en la vida real.

Ha sido un año bastante gratificante cuando se trata de historias que dependen en gran medida de la condición humana, y Brittany Runs A Marathon se destaca como miembro de esa multitud debido a su protagonista y sus objetivos, que representan algunos de los desafíos más identificables que nosotros ‘ Lo he visto en pantalla este año. Brittany Forgler quiere correr un maratón, y aunque no es la aspiración más complicada, es una que requiere mucha atención y perseverancia; cualidades que este proyecto también recuerda usar en su beneficio.

No se equivoquen, llorarán mientras observan cómo se desarrolla todo, pero esas lágrimas están verdaderamente inspiradas, en lugar de manipuladas.

Brittany Runs A Marathon es un gran tributo a los amigos que nos inspiran, a los que queremos apoyar en sus horas de necesidad y a lo que tenemos el poder de hacer cuando hacemos el esfuerzo. Es una exhibición absolutamente hermosa de la humanidad e inspiradora para cualquiera que sueñe ir a la distancia con sus seres queridos a su lado.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo.  En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.


Inscribete
y síguenos en nuestras redes sociales: