Saltar al contenido
Festival Le Prince

Begin Again –Para el reproductor mp3-

¿Por qué Begin Again?

Para hablar de Begin Again tendriamos que iniciar diciendo que la historia de John Carney, estrenada en el 2013 es un musical que versa sobre Gretta (Keira Knightley) y Dave (Adam Levine), ellos son una pareja enamorada a la par de que son compañeros compositores. Cuando llegan a Nueva York Deve firma un acuerdo con un importante sello discográfico que le cambiará la vida. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Gretta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan (Mark Ruffalo), un ejecutivo discográfico en horas bajas, descubre a Gretta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará la vida a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Es una comedia romántica que deja mucho que pensar,

Son sus arreglos musicales piezas pegajosas que podrás llevar como mp3 a cualquier lado. Mark Ruffalo y Keira Knightley hacen una pareja excepcional cuando de música se trata. No solo vemos que Keira es una gran cantante y puede aludir de sus dones sino que Mark es un gran caballero. Ambos crecen y fortalecen un amistad de la cual el director Carney cuida celosamente en el film

Es un film completamente refrescante.

Tiene un argumento muy claro y una fotografía muy acertada este film te invita recorrer las calles neoyorkinas en las que fueron grabadas muchas de estas películas. Uno de los encuentros más significantes de esta producción de Carney es cuando Mark entra al local donde presentaba Keira y poco a poco en su mente iba haciendo arreglos musicales. Me atrevería a pensar que esto es solo el comienzo de lo que los directores son capaces de producir a través del día a día de lo cotidiano.

Seducida por sus sueños Gretta, nos devela que hay detrás de ese corazón roto por Dave, mientras que él nos enseña lo que esconde su vida, sin Dave pero con fama y lo que Dan esconde tras el sueño de estar con su hija. Ellos nos enseñan que entre la amistad y el amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.

Las canciones que no pueden faltar en tu mp3; Lost Stars, en la voz de Adam Levine, No One Else Like You, en la voz de Adam Levibe, luego no puedes perderte Tell Me If You Wanna Go Home cantadas por Keira Knightley, la versión que te hará recodar algún acontecimiento triste en tu vida Lost Stars cantada por Keira Knightley. Aunque es la misma letra cada versión significara algo para ti. Women of the World (Go on Strike!), A Step You Can’t Take Back por Keira Knightley. Está película fue recibida en general con comentarios positivos por parte de los críticos. Puedes ver este film en línea a través de Netflix o Cuevana:

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales: