Saltar al contenido
Festival Le Prince

Comidas de película: Old Boy

comidas de pelicula

Todos hemos querido disfrutar de las comidas de película

sin embargo las comidas de película no necesariamente son lo que soñamos A ningún arte la comida está tan estrechamente ligada como al cine y es que después de todo, usted no podría comer o beber en un recital de ballet o en un concierto de música clásica ni que decir de un teatro, sin embargo, el cine es un acto que sin palomitas de maíz y gaseosa no sería lo mismo por eso les invitamos a ver comidas de pelicula.

Conoce nuestro Festival.

Si estas interesado en participar en nuestra convocatoria anual con tus películas. Te invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales o de nuestro correo electrónico o simplemente pinchando aquí.

Le Prince International Film Festival, es un festival nacido fundamentalmente para realizadores audiovisuales de todo el mundo. En todos sus géneros y categorías, que buscan encontrar un espacio de difusión, proyección y encuentro más allá de cualquier fronteras.

Es vital para nosotros, construir espacios que den a los realizadores un lugar para desarrollarse y construir carrera en el maravilloso mudo del cine, es por ello que estamos sumamente interesados en conocerlos y saber más de ustedes contáctennos.

Inscribete y síguenos en nuestras redes sociales: