
Ya hace 5 años que Paul Walker, falleció en un accidente automovilístico. Este hombre que tan solo contaba con 40 años a la hora de su muerte fue actor estadunidense por mucho tiempo. Alcanzó el éxito con su papel como Brian O’Conner en la película de acción Rápido y Furioso siendo el un policía infiltrado en bandas criminales.
Esta película fue la primera de cinco, convirtiendo así a Paul Walker en un hombre de autos, acción y lujos. Con sus ocho producciones esta película es una de las más populares francquicias de autos y persecución.
Pero Paul Walker solo pudo llegar hasta la séptima, dejando atrás muchos de sus compañeros. Entre los film que participio estuvo: Nunca juegues con extraños (2001), Timeline (2003), Inmersión letal (2005), Bajo cero (2006), entre otras.
Esta repentina muerte dejando a sus compañero en pleno estreno de la octavo producción este film obtuvo varios premios, entre esas un Globo de Oro a mejor banda sonora. Como curiosidad de este punto no debemos dejar de nombrar la canción que le dedicaron a Paul al final de la película. Final que causo mucha incertidumbre y dolor.
Este final tan conmovedor fue lo menos esperado por sus seguidores, ya que tenía dos finales uno en donde veíamos a Paul Walker reuniéndose con la familia de Dom, esto daba a entender que él lo veríamos nuevamente en las películas que faltan por su estreno.
Sin embargo su repentina muerte hizo que el guion sufriera cambios a mitad del rodaje y del manera que Paul no pudiera estar en las otras producciones. Otro dato curioso debemos comentar es que muchas de las escenas de Paul en Rápido y Furioso 7 son realizadas por sus hermanos Caleb y Cody Walker, y otras realizadas a computadora, esta es la magia de la ciencia ficción y la tecnología. Siempre recordaremos a Paul Walker ya que es parte fundamental de esta saga cinematográfica.