Saltar al contenido
Festival Le Prince

Las 33 Actrices Españolas Más Bellas del Mundo

Actrices españolas

 

Adriana Ugarte

Para comenzar esta lista de las actrices epañolas más bellas del mundo, hemos elegido a Adriana Ugalde. Esta hermosísima madrileña tiene el arte en las venas y es que hija de una extraordinaria escritora. Adriana ha logrado proyectarse gracias asus interpretaciones en series tales como La señora o El tiempo entre costuras, Así mismo su interpretación en la película española Julieta es de una calidad excepcional.  

Amaia Salamanca

Esta modelo y actriz madrileña de 35 años inició su carrera en 2006 y desde que aparecio en la esfera pública no ha dejado de sorprendernos a todos con sus roles actorales en producciones tales como: Sintetas no hay paraiso, SMS, A pesar de todo, Fuga de cerebros y Gran Hotel. 

Amaia es la encarnación de la belleza y el talento de las mejores actrices españolas.   

Ana de Armas

A pesar de ser de origen cubano Ana ha desarrollado la mayor parte de su carrera en españa, por ello forma parte de este listado de las actyrices españolas más bellas del mundo.

Hoy ya naturalizada española es fiel representante de la estírpe de mujeres cuyo talento, genera estupor en quienes hemos tenido la oportunidad de ver su trabajo. 

Ana Fernández

Vimos su trabajo en series tales como las chicas del cable y los protegidos, comenzó su formación actoral a los 14 años sin embargo, desde los 4 años ha estado haciendo derroche de su talento. A esa edad motró sus increibles dotes istrionicos en El joven Picasso de Juan Antonio Bardem.

 

Andrea Duro

Esta talentosisíma madrileña nacida en 1991 viene demostrando su talento desde los quince años y es que su aparición en la serie de tv española cuestión de sexo.

Su bien merecida fama la obtuvo gracias a la interpretación de Yoli en la serie Física o Química de la cual formó parte hasta 2011.

Anna Castillo

Ana, varias veces ganadora del Goya en reconocimiento a su excepcional talento y a sus dotes como actríz es una le las mejores representantes del talento que españa le brinda al mundo, con artistas de tal calibre.

En películas que van desde Blog en 2010, hasta Nowhere en 2022 y series que van desde El Enigma de Giacomo, hasta Los hombres de Paco. Ha mostrado su talento al mundo, tambien es una extraordinaria actríz de teatro que cuenta con una incrteible colección de premios y reconocimientos por su talento.     

Aura Garrido

Egresada de la real escuela de arte drámatico de Madris, Por las venas de Ana corre sangre de artistas del más elevado nivel y es que hija de un gran músico como lo es Tomás Garrido y de una inigualable pintora como Pilar Sanchéz, Ana ha dejado el nombre de su familia muy en alto y es que su trabajo actoral da cuenta de ello.   

Bárbara Lennie

Sus cuatro nominaciones al Goya dan cuenta del inclreible trabajo de esta madrileá quiewn en 2014 logró hacerse del máximo premio del cine español por su interpretación en magical girl, Bárbara es fiel ejemplo del mejor talento español.  

Belén Rueda

Quienes no son capaces de reconocer este rostro, no saben nada del cine español. Y es que esta hermosa actriz ha interpretado roles actorales desde hace más de 15 años en algunas de las mejores producciones cinematográficas españolas.

Asi mismo, cuenta con una carrera en la tv que data de hace más de 30 años por lo que desde muy jóven ha venido siendo uno de los mayores valuartes del talento y la belleza española.   

Blanca Suárez

Blanca es una de las actrices españolas que más ha triunfado en el campo internacional en los últimos años es Blanca Suárez, conocida por su interpretación en películas comoLa Piel que Habito, de Pedro Almodóvar, yEl Verano que Viene, de Alex de la Iglesia.

Clara Lago

Clara Lago es una actriz española que suele ser elegida porque tiene una mirada y una sonrisa que cautivan, que enamoran a las personas, sin embargo la belleza no es ni su único ni su mayor atributo.

Esta madrileña que nos ha mostrado su increible talento en filmes tales como ocho apellidos vascos, el vecino y limbo, solo por nombrar algunos es de una versatilidad extrema y de un talento partícular que pocas veces se da en el mundo.

Elena Anaya

desde su interpretación en 1996 en la película afríca del director Alonso Ungría hasta su avasallante interpretación en 2020 en la película  Rifkin´s Festival de Woody Allen, Elena ha demostrado de que está hecha y es que esta hermosa actriz es talento puro.  

Elsa Pataky

Su verdadero nombre es Elsa Lafuente Medianu, y es la flamante esposa del mismisimo dios del trueno (Chris Hemsworth), sus roles en más de 35 peliculas asi como sus innumerables premios son la máxima prueba de lo lejos que ha llegado el talento español en el ambito cinematográfico.   


Ester Expósito

Esta rubia de ojos verdes, cuya belleza le haría la piel de gallina a cualquiera es más que belleza, ya que con apenas 21 años de edad tiene una solida carrera y es que a pesar de su corta edad, a los 16 años fué merecedora de varios premios por sus interpretaciones en micro teatro. 

Su participación en 19 obras que van desde teatro, hasta cine son la prueba inquebrantable de una carrera que dará a la postre un sinfin de exitos.. 

 

Hiba Abouk

Es capaz de hablar al menos cuatro idiomas entre los que se cuentan inglés, francés, español y Arabe de ascendencia tunesina, esta musulmana que ha abrazado la actuación como su principal carrera es una mujer cuya belleza solo se iguala a su inteligencia. 

Inma Cuesta

Inma, no solo es talento y belleza, es una mujer interesantisima cuya historia se remonta a la de su abuelo, quien fuera salvado de morir debido a su convicción repúblicana por un sacerdote, a diferencia de muchas actrices españolas ella es valenciana y no viene de una familia acomodada por el contrario su familia es de un estrato muy humilde.

Cada una de las oportunidades que se ha ganado esta hermosa valenciana, se las debe a su talento fuera de serie a si como a su persistencia disciplina. 

Irene Escolar

Su talento en la actuación le viene de familia, más de veinte apariciones en series y pelñiculas la han mostrado como uno de los mayores valuartes del audiovisual español y es que si bien proviene de una familia de talestos el suyo ha sido ganado por cuenta propia. 

Macarena García

Más de 20 años de carrera artística certifican que el talento de esta belleza va más allá de lo que cualquiera pudiera imáginar, una carrera que dia a día se consolida más y más es fiel muestra de el esfuerzo el trabajo y el tesón del que son capaces las mujeres españolas.

María León Barrios

La deben recordar por películas tales como “fuga de cerebros” de fernando gonzález en 2009 donde la pudimos ver por primera vez o a lo mejor la vieron en su última película “La piedad” de eduardo casanova en 2022.

Sin embargfo su papel más laureado fué el de Josefa “Pepita” Rodriguez García en la pelñicula la voz dormida de Benito Zambrano que le valió multiples premios y nominaciones por su increible rol actoral.

María Valverde

Tres metros sobre el cielo y tengo ganas de ti fueron dos de las muy exitosas producciones conematográficas donde María ha mostrado su increible talento y su encanto sin igual.

Desde 2003 cuando interpretó su primer papel cinematográfico en La flaqueza del Bolchevique no se ha detenido y ya con mas de una treitena de películas es una veterana de la actuación que aún tiene mucho para mostrarle a la escena y al mundo.  

Maribel Verdú

La belleza de Maribel solo se equipara a su carrera que parece casi infinita y es que con apenas trece años comenzo a recorrer el camino de la fama con trabajos que fueron desde spots publicitarios y pasarelas hasta convertirse en una de las actrices españolas más cotizadas.

Su increible talento y profesionalismo la han llevado a interpretar papeles para directores de la talla de Cuarón, Guillermo del Toro y Francis Ford Copola  por lo que de su talento no hay ni la más minima duda.

Marta Etura

Actriz de Teatro cine y Tv Desde muy jóven tuvo definida su pasión por la actuación sin embargo no solo se ha preparado para ello sino que tambien esta formada como directora y montadora de cine por lo que más temprano que tarde seguro veremos alguna película suya.

Ganadora de múltiples premios por su calidad actoral y con casi una  treintena de pelñiculas acuestas ha demostrado ser una de las más hermosas y talentosas actrices españolas del momento.

Marta Hazas

El internado Bandolera y Velvet son algunas de las producciones donde nos ha permitido deleitarnos con su increible talento actoral , con sus 43 años ahora es que le queda carrera por delante.  

Megan Montaner

Megan es prueba de que cuando se quiere se puede y es que comenzó estando tras bambalinas pues su carrera originalmente de maquilladora, le permitió abrirse paso y costearse estudios como actriz en madrid. Una vez terminados sus estudios alcanzó diversos papeles en cine y tv que le han valido reconocimientos nacionales e internacionales como uno de las grandes talentos de españa.

Michelle Jenner

Si escuchas su voz te resultará conocida ya que esta hermosisima mujer no solo es actriz de cine y tv sino que tambien se dedica a realizar actuaciones de doblaje por lo que ha interpretado las voces de personajes tales como: Giosuè el niño de la vida es balla o sara en tadeo Jones. Por su talento ha sido merecedora de una increible cantidad de premios que dan cuenta de que no solo es una cara bonita.

Paula Echevarría

La deben recordar por peelículas tales como Carmen o si yo fuera rico con papeles en Cine, Tv y teatro  ha desarrollado su carrera actoral. Es una excelente actriz que en cada interpretación deja muy en alto el nombre de las mujeres españolas que dia con dia labran sus nombres en la historia de la actuación 

Paz Vega

Quien no la recuierda del inigualable filme lucía y el sexo en donde alcanzo una fama de talla mundial siendo reconocida en la mayor parte de los continentes como una actriz de alto calibre.

En hollywood ha dado sobradas pruebas de ser una rpoifesional a carta cabal capaz de interpretar prácticamente cualquier papel que se le cruce en el camino.   

Penélope Cruz

Su belleza mitica y su talento sin parangón hacen que sea tal vez la más conocida de las actrices españolas. hace gala de su increible talento en películas que van desde Jamón Jamón hasta madres paralelas.

Una de las actrices preferidas de Pedro Almodovar y con una belleza tal que motivó a  Tom Cruz a comprar los derechos de cierra los ojos para hacer un remake estadounidense con ella como protagonista. 

Ha sido merecedora de los premios más codiciados de la industria del entretenimiento debido a sus actuaciones Pénelope es sin lugar a dudas uno de los más grandes talentos que ha salido de españa.

 

Silvia Abascal

Silvia ha demostrado de que está hecha no solo en la vida sino tambien a nivel profesonal en teatro, cine y tv merecedora de múltiples premios por su increible versatilidad actoral es una de las actrices más famosas e increibles de la escena española.  

Úrsula Corberó

Salvo que vivas en una isla desierta sin wi fi es imposible que no hayas visto a esta hermosa y talentosa actriz que nos deleitó con su increible papel de tokio en la casa de papel donde demostró que posee un increible talento actoral capaz de llevarla a convertirse en una suerte de camaleón.

 

Verónica Echegui

no solo ha demostrado ser una increible y talentosa actriz de cine teatro y televisión sino que además en 2020  en medio de la pandemia se atrevió a llevar a cabo un proyecto de cortometraje con el cual ha demostrado ser una directora con mucho por delante y con una mirada muy particular. Que seguro nos dará mucho de que hablar en los próximos años. Ya no en sus habituales roles actorales sino, en el rol de dirección dentro del cine español.

Verónica Sánchez

Una de las series de moda en Netflix sky rojo ha sido quien la ha catapultado al mercado internacional por lo que su carrera que aún cuando no es corta, pareciera estar apenas comenzando y es que gracias a su excelente interpretación en la serie de tv on demand seguro le abrirá las puertas de un nuevo mundo de producciones en las que dejará muy en alto el nombre de las actrices españolas. 

Victoria Abril

Para terminar el listado de las actrices españolas más hermosas y talentosas del momento es necesario que hablemos de Victoria Abril. esta hermosisima mujer que desborda talento en cine, teatro y tv es dicho sea de paso cantante con una voz que pareciera de un mismo ángel, 

El telanto actoral de abril, la ha llevado a compartir la escena con actores de la talla de anthony hopkins y audrey hepburn. Su participación en cerca de un cantenar de producciones, la convierte en una de las actrices más prolificas del cine y la tv española, por lo que es la mujer ideal para cerrar nuestro listado de las actrices españolas más bellas y telentosas del mundo.