Saltar al contenido
Festival Le Prince

Las 31 Actrices rubias más bellas de hollywood

Las actrices rubias de hollywood desde Marilyn Monroe hasta Scarlett Johanson pasando por Camerón Díaz y hasta llegar a Charlize Theron son el sueño para muchos, no en vano Lolita (Melanie Griffith), tambien era rubia.

Las rubias en general y las actrices rubias de hollywood en particular son percibidas como el estandar de belleza sinecuanon, a lo mejor debido a que las rubias poseen mayores niveles de estrogeno lo cual hace que sus razgos sean mucho mas atractivos para la mayoria de los hombres; narices más pequeña, pieles más suaves, menos vello en el cuerpo, mandíbulas más pequeñas, y rasgos finos explican porque Sharon Stone y muchas otras rubias han despertado los bajos instintos de todas las generaciones.

Sin embargo, las rubias son menos frecuentes, ya que al ser producto de un gen recesivo resultan exoticas para la mayor parte del mundo. Tambien es mas frecuente asociar el cabello rubio con la juventud asi que existen mil razones para pensar en por qué las rubias son más apetecidas por los hombres.

¿Cuales son las más hermosas actrices rubias de hollywood?

Esta podria convertirse en una lista infinita, sin embargo trataré de que sea un listado de las mas bellas mujeres que han pisado un plató en la cudad del pecado o el mundo entrero.

1.- Amber Heard 

Esta hermosa texana nacida en 1986, es mejor conocida por todo el revuelo mediatico que ha ocurrido entre ella y su ex Jhonny Deep, pero si algo no se puede negar es que la belleza de la rubia hace las profundidades del mar se eleven a temperaturas inpensables si bien su melena fue teñida de rojo para el rodaje de acuaman, ella es rubia natural, con ella iniciamos nuestra cuenta de las mas hermosas actrices rubias de hollywood.

2.- Amy Adams

Esta hermosa norteaméricana nacida en Italia que no solo nos deleita desbordando talento en cada una de sus cintas, llego a la fama de la mano de spielberg en la cinta atrapame si puedes es de una de las bellezas rubias que nos hace palpitar a toda velocidad.

3.- Angelina Jolie

Inteligente, hermosa, talentosa y además rubia natural, esta belleza que que dicho sea de paso es una de las embajadoras de Naciones Unidas es una de las actrices mas famosas y bellas de hollywood.

4.- Anya Taylor-Joy

La hermosa protagonista de la serie de netflix gambito de dama, es la siguiente en nuestra cuenta de las rubias más bellas de la industria, la juventud de esta linda actriz de habla hispana es indiscutible y su talento de deja ver en cada uno de sus trabajos.

5.-Cameron Diaz

Retirada de forma oficial desde 2014 es una de las mujeres mas bellas de hollywood y es tambien uno de los rostros más iconicos de la industria, su belleza se dejo ver por primera vez en la máscara y su baile en el coco bongo aún es el sueño de cualquier hombre en el mundo.

6.-Charlize Theron

A mi juicio la obra cumbrede su carrera fue monster donde poco deja ver de su inigualable belleza y donde sin embargo se convierte en un verdadero monstruo esta preciosa africana dista mucho de ser una pesadilla y nada tendria que envidiarle a blanca nieves en su rol de madrastra a mi juicio es una de las mujeres más hermosas del mundo y es rubia natural.

7.- Chloë Grace Moretz

En Kick-Ass muestra su talento y versatilidad, esta hermosa rubia de 24 años posee una belleza inocente que despierta los mas oscuros deseos.

8.-Elle Fanning 

La hermanita menos de Dakota Posee una belleza en desarrollo que seguro va a evolucionar cual crisalida.

9.- Emma Stone

En su última cinta encarna a la malefica cuella de vil, esta hermosa actríz que no solo es reconocida por su talento desborda belleza y es una de las rubias mas hermosas que exite en hollywood.

10. gwyneth Paltrow

La belleza de esta talentosisíma actríz pareciera estar detenida en el tiempo, y es que a sineimportar el paso del tiempo pareciera ser un angel caido del cielo que esta listo para sumergirse en tus sueños.

 

11. Jennifer Aniston

Y quedaron atrás los años de friends y sin embargo no me hustaria ser su amigo por el conntrario… esta belleza que nos recuerda la belleza de las reinas de concurso es una de las rubias más desedas del mundo. 

12. Jennifer Lawrence

A quién en su sano juicio lo le gustaría ser flechado por esta hermosa rubia protaginista de los juegos del hambre y una de las mas completas actrices del mundo.

13. Jodie Comer

Esta hermosa britanica que no solo nos deleita con su estampa y acento es una rubia hermosisima que desporda talento y craisma.

14.-Kaley Cuoco

La joya de Big Bang Theory, y lo que hace que leonard sea uno de los hombres más envidiados del mundo, tanto en el sidcom como en la vida real.

15.- Kirsten Dunst

Cuando a penas era una niña en 1989 fué descubierta por Woody Allen y logramos verla en el cortometraje del director para historias de Nueva York. poco a poco la hemops visto crecer y convertirse en una de las bellezas más radiantes de hollywood.

16.- Kristen Stewart

Esta rubia que se convirtió ante nuestros ojos, de chica dulce e inocente a vampiresa, desborda sensualidad en cada uno de sus papeles.

17.- Leighton Meester

La primera vez que la ví en la película de Robert Duval ya era una actriz con una carrera consolidada, su belleza aunada a su debordante talento como astriz y cantante son una mezcla demoledora.

18.- Margot Robbie

Quienes no la vieron encarnando a Harley Queen en suicide scuad deben salir corriendo a hacerlo y es que no solo es hermosa sino que a la vez tiene talento bateando.

19.-Michelle Pfeiffer

Es definitivamente una de las diosas de hollywood y de las mujeres más sensuales de la historia.

20.- Naomi Watts

Es una actriz completa una peso pesado de hopllywood que se ha codeado con los mejores directores del planeta su talento solo se iguala con su belleza indiscutible.

22.- Nicole Kidman

Ademas de desbordar sensualidad es bella, sensual, inteligente y una de las mejores actices de la historia esta hermosa rubia lo tiene todo.

23.-Olivia Wilde

Sus ojos de una belleza hipnotica son solo uno de los atributos que hace de esta hermosa mujer una de las más hermosas actrices rubias de Hollywood.

24.-Reese Witherspoon

Quienes la vimos en legalmente rubia sabemos de lo que esta chica de belleza incomparable es capaz.

25.-Scarlett Johansson

Scarlet no deberia estar en esta lista y es que si bien es rubia esta lista es para mujeres, no para seres celestiales o mujeres llegadas de otro planeta.

26.-Sofía Vergara

Sofia, es una de las mujeres más hermosas que ha parido colombia y el orgullo de toda una nación por su belleza y talento.

27.-Sophie Turner

Quienes la vimos en juego de tronos quedamos enamorados de esta chica que a pesar de verse con el pelo rojo, es rubia natural y una de las rubias maá bellas de hollywood.

28.-Vanessa Kirby

Una de las inglesas más talentosas del mundo, esta rubia natural desborda belleza y talento.

29.-Zooey Deschanel

si bien la hemos visto morena la verdad es que cambio su tono de cabello para ser mas comercial en las pantallas de hollywood pero esta belleza angelical  es rubia natural.

30.-Erin Moriarty

Nacida en 1994 es una de las más hermosas actrices del momento en los estados unidos, la deben recordar por interpretar uno de lkos roles principales de la seriue de Amazon Prime, The boys, esta lindisima actriz neoyorquina derrocha talento y belleza a su paso y es una de las actrices rubias más hermosas de hollywood.   

 

31.-Kate Upton

La deben recordar por su papel coprotagónico en la comedia The Layover o como se título en latinoamerica unas vacaciones inerperadas es una hermosisima y talentosa rubia cuya carrera a penas está comenzando y seguro nos dará muchas sorpresas en el futuro cercano.