Saltar al contenido
Festival Le Prince

Las 30 Actrices Turcas más hermosas del mundo

actrices turcas

Las actrices turcas han logrado la internacionalización gracias a que en los ultimos años tras la aparición de netflix y los demás servicios de televisión on deman las prodcciones turcas han podido alcanzar publicos que hasta hace pocos años eran impensables.

Si bien la calidad de sus producciones ha mostrado estar a la altura de las mejores producciones del mundo es la belleza y talento de sus actrices uno de los elementos que más llama la atención.

De allí que hoy despues de haber realizado un listado de las actrices morenas más bellas de hollywood podamos presentar las 30 actrices turcas más hermosas del mundo.

1.- Aslı Enver

Esta belleza nacida en 1984 es nuestra primera candidata de la lista de las actrices turcas más hermosas del mundo. Nacida en inglaterra, hija de padres turcos y nacionalizada en ese país.Allí ha pasado la mayor parte de su vida, donde ha desarrollado su carrera profesional llegando incluso a nacionalizarse turca.

Su talento y belleza le han valido múltiples papeles protagónicos en telenovelas, videoclips y películas, demostrando de esta manera que es mucho más que una cara bonita.

2.- Ayça Ayşin Turan

Nacida en 1992 , desde muy jóven mostro su talento e inclinaciones artisticas, su familia se preocupó por que aprendiera a tocar violin e incursionara en pequeños roles actorales.

Egresada en cine y tv de la universidad de estambul, desde 2011 ha participado en roles principales de producciones cinematograficas turcas Ayça Ayşin Turan es sinónimo de belleza y talento.

3.- Bensu Soral

Su rostro apareció por primera vez en la televisión turca en la serie Yol Ayrimi, una adaptación del libro de Kemal Tahir, que tiene lugar en la Turquía de los años 30.

Hermana de la tabien actriz Hande Soral Bensu Soral Proviene de una famila ligada al mundo artístico nació en 1991 y es una de las actrices turcas más bellas del mundo.

4.-Beren Saat

Hizo su oprimera aparición artitica en un reality show durante 2014, hoy en día es una de las actrices turcas mejor pagadas.

Las más de 14 producciones audiovisuales de cine y tv en las que ha participado sun la prueba constante de su increible talengo.

5.-Bergüzar Korel

Es hija de dos importantes actores turcos, desde su infancia estuvo involucrada en el mundo artistico es actriz y cantante. Uno de sus papeles más importantes fue el de sheresade en la serie de televisión turca Binbir Gece, grácias a este papel ha conseguido gran proyección como actriz.

Esta preciosa actriz turca es tambien cantante y ya incluso ha logrado grabar un disco bastante exitoso por lo que el talento y  la belleza quedan fuera de cualquier duscución.

6.-Burcu Biricik

Nacida en 1989 su talento le ha merecido erigirse como ganadora de múltiples premios como actriz en su tierra natal.

Actriz de cine tv y teatro esta chica cuyo rostro parece esculpido por los dioses no solo fue reyna de belleza es tambien graduda en arqueologia por lo que su belleza solo se compara con su inteligencia sin dudas es una de las actrices más hermosas de turkia.

7.- Cansu Dere

Esta hermosa chica de origen griego y bulgaro es una de las mujeres más bellas del universo al menos lo fue en el año 2000 cuando logró ser la candidata de turquia para aspirar a este título.

Un estudiode la universidad de harvard dice que la belleza de las mujeres alcaza su cenit a los 40 y esta belleza es la confirmación absoluta de ello pues con el pasar del tiempo es cada vez más hermosa.

8.- Ceren Moray

Nacida el 5 de junio de 1985 es reconocida por tener un estilo de actuación marcadamente naturalista.

Desde muy joven logró trabajar en teatro lo cual la llevó a estudiar una licenciatura en artes escenicas en una reconocida universidad de estambúl.

sus papeles en telenovelas han sido aceptados de forma masiva por el público turco asi que no solo es una mujer hermosa, sino tambien talentosa.

9.- Demet Özdemir

Hay quienes dicen que el humor es uno de los rsgos mas importantes de la inteligencia y esta hermosa chica de ojos almendrados es fiel ejemplo de ello.

Demet es una actriz turca que inició su carrera como bailarina pero que se ha desarrollado fundamental mente en papeles donde la comedia juega un papel fundamental.

10.- Deniz Baysal

Estudio actuación desde los diez años por lo que su juventud no es sinonimo de una carrera corta.

esta princesa turca estudio comercio exterior sus multiples papeles dan cuenta del talento del que es poseedora.

11.- Ebru Şahin

Para esta hermosa actriz y modelo turca el deporte ha jugado un papel central en su vida y es que se graduo en deportes de la universidad sin embaro la vida letenia deparada fama y exito en el plano de las artes por lo que la actuación ha sido el camino que le ha tocado recorrer.

Es protagonista de una novela transmitida en latinoamérica por la cadena telemundo en la que todos los espectadores suramericanos nos hemospodido deleitar con su talento y belleza.

12.- Elçin Sangu

Actriz, modelo, cantante, hermosa, talentosa y pelirroja es una actriz cantante y pianista turca que en 2016 era la actriz turca con mayor cantidad de seguidores en instagram.

13. Esra Bilgiç

Ha participado en más de 30 producciones turcas dandose a conocer por su talento y belleza incomparables es una de las actrices turcas más hermosas del mundo y tambien una de las más talentosas.

La mirada de esta hermosa princesa turca hace que el tiempo se detenga y es que pocas mujeres en el mundo son poseedoras de tal belleza.

14.- Fahriye Evcen

Alemana de origen turco, rdicada en turquia ha hacho toda su carrera en este hermoso país es una chica hermosa y talentosa que ha logrado desarrollar su carrera en cine tv y publicidad.

15.- Farah Zeynep Abdullah

Al llegar a la mitad de nuestro conteo de las actrices turcas más hermosas del mundo nos encontramos con esta belleza rubia cuya belleza es semejante a la de una escultura griega.

Su edicación en parte francesa asi como sus cualidades actorales y musicales le han permitido desarrollar una gran carrera llena de éxitos, logros y premios a us talento.

16.- Hande Erçel 

Seguramente la veremos muy pronto en alguna super producción nortemaericana y es que esta belleza turca se esta formando actoralmente en los angeles y ha estado tomando lecciones de inglés para perfeccionar el acento y el idioma por lo que si algo tiene claro el hasta donde quiere llegar.

La belleza y talento de esta espectacular actriz turca seguro le garantizará a de mas del éxito y la gloria muchos papeles en la industria de Hollywood.

17.- Hazal Kaya

Poseedora de una particular y exotica belleza en la que sus ojos verdes son algo asi como la joya que adorna la corona de una espectacular corona.

Esta actriz turca cuya belleza es capaz de detener el tráfico de la avienida mas concurrida del mundo es una de las mujeres mas bellas del mundo y una de las actrices más talentosas de turquia.

18.- Hilal Altınbilek

Su carrera a penas comienza y sin embargo ya ha dado mucho de que hablar no solo por su enigmatica belleza sino tambien por el talento del cual es poseedora.

Esta belleza confirma que las actrices turcas estan entre las más hermosas del mundo.

19.- Meryem Uzerli

Esta mujer es la personificación de la belleza en medio de tantas mujeres hermosas su belleza resalta por encima de todas.

Sus ojos azules como el mar del mediterraneo y con unos labios que parecieran estar a punto de pronunciar el sentido de la vida, esta preciosa actriz y modelo turco alemana es admirada por su belleza y talento por igual.

20.- Neslihan Atagül

Ganadora del premio a mejor actriz en el festival de cine de tokio y participante de una de las series de tv más vendidas de turquia es una de las mujeres más bellas y talentosas de ese país.

Su talento le ha valido mñás de una docena de premios en honor a su talento en diferentes producciones de cine y tv.

 

21.- Nurgül Yeşilçay

Actriz de cine, teatro y televisión es una de las muchas hermosas y talentosas actrices turcas que han logrado ser reconocidad por su belleza y talento en medio de una de las industrias más competidas del mundo.

22.- Öykü Karayel

Aún cuando no locre¡n esta hermosa actriz turca cuya belleza puede derretir hasta el iceberg más grande del polo norte durante la epoca más fria del año no es única y es que por milagroso que partezca esta princesa turca tiene una hermana gemela que iguala su belleza así que es una de las raras ocaciones en las que hay que agradecer la vida por crear semejante belleza dos veces.

23.- Özge Borak

Es una de esas mujeres cuya belleza te hace sentir en paz es como si al verla llegarás al cielo a descarsar sobre una nube.

Su mirada llena de luz la convierte en una de las 30 actrices turcas más bellas y talentosas del mundo.

24.- Özge Gürel

Logramos admirar su belleza por primera vez en 2014 cuando inició su carrera en elo mundo de la actuación en telenovelas turcas es una de las mayores exponentes de la belleza que poseen las actrices turcas

25.- Özge Özpirinçci

Apesar de su esbelta figura esta bella actriz turca fue descubierta al convertirse en el restro de una afamada marca de brownies desdce allí su carrera no ha cesado de llevarla a alcanzar grande éxitos.

26.- Saadet Aksoy

A pesar de su corta edad ya ha logrado ser un referencte cinematográfico, fué jurado en el festival internacional de egipto uno de los más viejos ydel mundo.

Tambien ha actuado con otras actrices tales como penelope cruz en producciones internacionles.

Sus ojos azules que son capaces de electrizar el ambiente del sitio a donde miran es solo uno de sus muchos atributos belleza y talento es lo que le sobra a esta linda actriz turca

27.- Seray Kaya

Apesar de lucir como una actriz latina esta belleza que parece sacada de la mil y una noches es turca y es una encantador y talentosisima actriz que lejos está de alcanzar su máximo desarrollo por lo que hace falta mucho por ver de esta preciosa y talentosa actriz.

28.- Serenay Sarıkaya

Desde adolescente se involucró en el mundo del modelaje lo cual le llevó a alcanzar diversos premios en certamenes de belleza, a pesar dce baer rechazado el título de miss universo en 2010 ha desarrollado una fructifera y extraordinaria carrera en diversas producciones audiovisuales.

29.- Tuba Büyüküstün

Esa belleza tiene asegurado su lugar en la historia y es que fue la primera actriz turca nominada a los premios emy su talento y sencibilidad social le han permitido convertirse en embajadora de UNICEF.

30.- Afra Saraçoğlu

Hay mujeres que son hermosas,hay las que paran el tráfico pero hay algunas cuantas que nos transportan que nos hacen sentir caminando sobre nubes y ese es el caso de esta hermosa actriz que parece salida de un cuento de hadas y es que no podiamos llegar al final de nuestra lista sin una belleza digna integrar de este listado de las 30 actrices más bellas del mundo.