Saltar al contenido
Festival Le Prince

Las actrices morenas más bellas de Hollywood

actrices morenas de hollywood

En lo particular a mí me parecen mucho más atractivas las actrices morenas que las actrices rubias sin embargo, yo no soy quien establece los cánones de belleza impuestos por Hollywood en donde las actrices rubias son el prototipo icónico de belleza.

A pesar de ello creo que cada día las actrices morenas van ganando más terreno en Hollywood así que ¿por qué no?; hagamos un listado de las actrices piel canela más hermosas en la meca del cine.

¿Cuáles son las actrices morenas?

En este listado encontraremos las más hermosas actrices morenas que han logrado colarse en la industria del entretenimiento y que dan la palea tanto en talento como en cuanto a su belleza.

Alyssa Diaz

Esta hermosa morena nacida en los Ángeles en 1985 es mejor conocida por ser parte del elenco principal de The Rookie en donde interpreta a una muy hermosa oficial de entrenamiento de campo, su belleza es solo comparable con su talento y por ello es la primera en nuestra lista.


America Ferrera

A pesar de haber sido la interprete norteamericana de Betty la fea, de fea no tiene nada, ya más adelante en la sitcom súper store hemos podido ver más de su trabajo, esta belleza oriunda de los Ángeles es hermosa y ha logrado abrirse espacio con paso firme en la escena hollywoodense.

Carmen Villalobos

Esta preciosa colombiana originaria de Barranquilla es uno de los grandes prospectos internacionales que surge desde uno de los países que más le ha brindado al entretenimiento en los últimos años, su belleza debe hacer que Colombia entera se sienta orgullosa de la estirpe de sus mujeres.

Catalina Sandino Moreno

Nuestra siguiente belleza de piel morena es la protagonista de un film que muchos recordaran y esa es la cinta colombiana “María llena eres de gracia” el film que fue un duro competidor en los premios Oscar de 2004 hizo de esta hermosa bogotana se convirtiera en la primera colombiana en ser nominada a un premio Oscar por lo que su nombre en la historia está garantizado no solo por su belleza sino también por su evidente talento.

Eva Longoria

La extensa carrera de esta hermosa Texana le ha dado cabida en una de las industrias más duras del entretenimiento, forma parte de este listado no solo por ser una de las mujeres más talentosas de Hollywood sino también porque su belleza es mítica y solo comparable con la de una diosa azteca.

Eva Mendes

1.68 de altura, cabello castaño, ojos marrones y curvas que pararían el tráfico de la autopista más transitada del mundo, esta preciosa actriz de raíces cubanas nacida en Miami posee una belleza que no se ¡erosiona con el tiempo es a mi juicio una de las mujeres más sexis del mundo y con un encanto que no tiene comparación.

Génesis Rodríguez

El inicio de una carrera en Hollywood no es sencillo ni siquiera para La tercera hija del puma (José Luis Rodríguez), quien poco a poco se abre paso en la industria por su talento y belleza.

Gina Rodríguez

Seguro recuerda a Gina por su actuación en miss bala esta hermosa latina de origen puertorriqueño es una de las más hermosas exponentes de la mujer latina en Hollywood pronto incursionará como directora y protagonista en un nuevo filme de su autoría que trata sobre una boxeadora por lo que veremos mucho más de su talento, así como de su exuberante belleza.

Isabela Merced

comenzó su carrera muy joven ya a los 6 años estaba cantando en Hollywood junto a Ricky Martin así que sobra hablar de talento, esta preciosa latina que muy pronto podremos ver en el próximo estreno de netflix Sweet Girl en la que hace dupla con Jasón Momoa

Jennifer López

En honor a la verdad Jennifer López no debería estar en esta lista ella no es una mujer es una diosa de piel morena con el cuerpo más hermoso que existe esculpido por seres de otro mundo así que no creo que se pueda agregar algo más sobre esta deidad latinoamericana.

Jessica Alba

Esta chica que nos dejó a todos con la boca abierta la primera vez que apareció en su rol protagónico de la serie dark angel es una de las cien mujeres más deseadas del mundo seguro por esa mezcla de inocencia y sensualidad que la hacer ser una de las mujeres más hermosas de este listado.

Michelle Rodríguez

Es una de las principales recurrencias actorales de la franquicia rápidos y furiosos, sin dudas se ha convertido en uno de los iconos de la mujer latino americana hermosa e independiente.

Mila Kunis

La belleza no es solo latinoamericana esta hermosa ucraniana así lo demuestra y es que solo su mirada es tan sensual que podría congelar todo el hielo del polo sur Mila es hermosa y sensual como pocas mujeres en el planeta y es una de las más talentosas actrices de Hollywood.

Monica Bellucci

la primera vez que vi actuando a esta diosa del cine mundial fue en la película de Tornattore Malena y no solo me impresionó su maravillosa y excepcional actuación, sino que también quedé eternamente prendado de su exuberante e inigualable belleza.

Natalie Martínez

A esta hermosa morena la recordaran por series tales como: Detroit 1-8-7 o CSI: Nueva York, esa belleza de origen cubano es una más de las preciosas mujeres de piel trigueña que enaltece las cualidades de las mujeres latinas.

Patricia Velasquez

Es una de las venezolanas más famosas en el ámbito internacional debido a su exótica belleza, esta hermosa modelo y actriz que mostró su talento actoral en el retorno de la momia es fiel ejemplo de la belleza y el talento de las mujeres venezolanas que ostentas el título de ser las mujeres más bellas del mundo.

 

Rosario Dawson

la deben recordar por películas tales como hombres de negro o Sin City es una hermosa morena de origen cubano y dominicano nacida en Nueva york y que desde muy joven supo abrirse paso con su belleza e increíble talento en la meca del cine su extensa carrera es muestra de que jamás se es muy joven para construir el futuro.

Roselyn Sánchez

la deben recordar de Rush Hour 2 una pareja explosiva en donde esta hermosa chica de origen puertorriqueño muestra su talento y belleza mostrando que las actrices morenas pueden ser más bellas y versátiles que cualquier otra.

Salma Hayek

Y hablando de diosas no hemos olvidado a Salma Hayek la mexicana que atrae las miradas del mundo con su exuberante belleza y su exotismo esta hermosa, talentosa y poderosa actriz es una de las mujeres latinas mejor consolidadas dentro de la industria de Hollywood.

Sofía Vergara

El talento y la belleza de la colombiana Sofía Vergara no tiene parangón es una de las actrices morenas más destacadas de los últimos tiempos su belleza no tiene igual su aparición en  Modern Family así como sus innumerables participaciones en diversas películas muestran de lo que son capaces las actrices morenas.

Zoe Saldaña

Es tal vez una de las actrices morenas mejor posicionadas en Hollywood y así lo demuestran sus participaciones en filmes de gran presupuesto sobre todo en los últimos años en donde su papel como Gamora en los guardianes del universo la ha catapultado no solo por su sensualidad y belleza sino por el gran talento del cual hace gala en el plató con esta hermosa morena de origen dominicano y puertorriqueño.